Servicio Técnico a empresas

Servicio Técnico a particulares

Desde nuestro centro de asistencia Técnica, nos encargamos de la atención remota de todos nuestros clientes y de coordinar la asistencia in situ cuando se requiera. Damos cobertura diaria, de Lunes a Viernes, en horario de oficina o especial, a todas las empresas y profesionales que soliciten nuestros servicios, en menos de 24h, y en menos de 4h si es urgente o prioritario.

No tienes por qué seguir esperando o sufriendo retrasos en tus solicitudes de asistencia. Resolver los problemas informáticos, lo antes posible, es vital.

 

Todas las modalidades de servicio a tu disposición:

  • Asistencia técnica IN SITU.
  • Asistencia remota online.
  • Contrato de mantenimiento.

Disponemos de servicio técnico propio, diagnosticamos las averías,  y presupuestamos sin coste alguno y sin compromiso. También recomendamos si es interesante reparar o no el equipo y que actualizaciones requiere para aumentar el rendimiento en función de sus necesidades.

No tiene porque deshacerse de su viejo ordenador, podemos mejorar su rendimiento ampliando memoria o sustituyendo su viejo disco duro por uno de estado solido (SSD) con lo que conseguirá alargar la vida de su equipo. Igualmente actualizamos su sistema operativo, si es posible, y siempre con licencia original.

Consúltenos y le asesoraremos.